Conocida como la primera maravilla de Colombia, tallada completamente en sal y única en el mundo. La Catedral de Sal, ubicada a 180 metros bajo tierra, te brindará una experiencia única alejada de lo cotidiano.
Inicialmente, era una mina en donde los trabajadores crearon una pequeña capilla. Sin embargo, nunca se imaginaron que se convertiría en un atractivo imperdible para los visitantes. Cada paso en la Catedral te sorprenderá, desde el viacrucis hasta el coro, un balcón donde podrás apreciar la cruz bajo tierra más grande del mundo, que mide 16 metros de alto por 10 de ancho.
Desde
99 USD | $339,000 COPpor persona
Información general
Duración
7 a 9 horas
Disponibilidad
Todos los días
Lenguajes
SPN - ENG
Equipo
Coordinador bilingüe
y Conductor.
Cancelación Gratuita
24 horas antes
Esfuerzo físico
Medio
¿Qué incluye?
Incluye
Transporte ida y vuelta desde puntos de encuentro.
Tiempo libre para visitar la catedral de sal (2 horas).
Para cancelar con reembolso completo, es necesario hacerlo con más de 24 horas de anticipación (excepto gastos administrativos del 10%). Las cancelaciones dentro de las 24 horas no son reembolsables y cualquier cambio implica un cargo del 30%.
Las mascotas son bienvenidas tanto en los tours como en el transporte, aunque la admisión a ciertos sitios turísticos puede depender de la disponibilidad y regulaciones locales.